Recauda fondos para ayudar a las víctimas de Ecuador tras el terremoto

20/04/2016

Las donaciones se enviarán al Albergue San Juan de Dios de Quito que distribuye ayuda en las zonas afectadas por el terremoto
La Orden Hospitalaria en España, a través de Juan Ciudad ONGD, su organización de cooperación internacional, recauda fondos para enviar al Albergue San Juan de Dios de Quito, que se ha convertido en las últimas horas en un centro de recogida y distribución de ayuda de emergencia, en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social de Ecuador.
Debido a la crítica situación que se está viviendo en la provincia de Manabí, que sufrió los peores efectos del terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter del pasado sábado 2 de abril, el Albergue San Juan de Dios envió ayer dos camiones desde Quito con víveres, agua potable, enseres, ropa, etc. a la localidad de Pedernales, una de las más afectadas.
La Comunidad de Hermanos de San Juan de Dios de Quito y numerosos colaboradores y voluntarios siguen trabajando intensamente para enviar ayuda lo más rápido posible a las personas que se encuentran en las zonas afectadas.

 

¿Cómo puedes ayudar?
Donaciones indicando “Ayuda Ecuador” en la cuenta:
IBAN ES71 0049 1892 64 2110217941
o a través de la página web en: