Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de HC San Rafael? Somos un centro asistencial en las que las personas son el eje de nuestra actividad por ello uno de los nuestros principales objetivos es contar con profesionales cualificados que nos ayuden a prestar un servicio de calidad para todas y cada una de las personas que atendemos.

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Si estás interesado en trabajar o realizar las prácticas de tu ciclo formativo o estudios universitarios, envíanos tus datos a través del formulario.

    Adjunte su curriculum (en formato pdf y máximo 1Mb)
    De conformidad con la normativa vigente de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 y L.O. 3/2018) le facilitamos la siguiente información sobre el tratamiento de datos: Responsable del tratamiento: HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL Legitimación y fines del tratamiento: Art. 6.1.a). Consentimiento: gestión de procesos de selección. Criterios de conservación: sus datos se conservarán durante el plazo máximo de 1 año. En el caso de que llegue a incorporarse, se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, mientras no prescriban las posibles acciones legales derivadas de la finalidad y del tratamiento. Comunicación a terceros: sus datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal y/o requerimiento judicial. Derechos que asisten al interesado: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, derecho de acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos, limitación, oposición al tratamiento y a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.aepd.es), si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto: solicitud escrita dirigida al Responsable del tratamiento, acompañando documento acreditativo de su identidad, con dirección en la calle San Juan de Dios, 1, C.P 36208 Vigo (Pontevedra) ESPAÑA o mediante el correo del DPD rpd.sjd33@sjd.es

    [recaptcha]