Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de HC San Rafael? Somos un centro asistencial en las que las personas son el eje de nuestra actividad por ello uno de los nuestros principales objetivos es contar con profesionales cualificados que nos ayuden a prestar un servicio de calidad para todas y cada una de las personas que atendemos.

OFERTA DE EMPLEO

Buscamos dos cuidadores para incorporarse a nuestro equipo. Formación requerida: Titulación en “Atención socio-sanitaria en Instituciones Sociales” y/o “Auxiliar de Enfermería”

Las personas interesadas pueden enviarnos su curriculum hasta el próximo 17 de mayo de 2021.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

ENVÍANOS TU CURRÍCULUM

Si estás interesado en trabajar o realizar las prácticas de tu ciclo formativo o estudios universitarios, envíanos tus datos a través del formulario.

    Adjunte su curriculum (en formato pdf y máximo 1Mb)
    Responsable: HOGAR Y CLINICA SAN RAFAEL Finalidad: Valorar y gestionar su solicitud de empleo y en su caso, llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación. Derechos: Acceso, rectificación o supresión, así como otros indicados en la política de privacidad. Información adicional: Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra Política de Privacidad

    [recaptcha]