Ser socio o colaborador de HC San Rafael es ayudar a cambiar las cosas. Y no sólo por la contribución material, sino porque con tu compromiso activo, sirves de ejemplo a los demás, motivándoles a seguir tus pasos.
Los fondos recaudados a través de nuestra Obra Social son indispensables para la puesta en marcha de proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los usuarios de nuestro Centro. Tu colaboración no sólo nos facilita el desarrollo de iniciativas innovadoras que fomentan el desarrollo y la integración de las personas con discapacidad intelectual, también es fundamental para que podamos seguir siendo un referente en nuestro ámbito.
En HC San Rafael somos conscientes de que debemos adaptarnos a la situación económica actual, por ello cada socio puede elegir libremente la cantidad que quiere aportar para nuestra Obra Social y la periodicidad de la misma.
Actualmente, contamos con diferentes modalidades de donativos que tienen por objetivo facilitar colaboración de cada persona en función de sus posibilidades y circunstancias particulares. De este modo podrás realizar un donativo puntual o aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Tan sólo tendrás que especificar la modalidad que prefieres en la casilla correspondiente del formulario para donativos al que podrás acceder en esta página.