Colabora, ¡hazte socio!

Ser socio o colaborador de HC San Rafael es ayudar a cambiar las cosas. Y no sólo por la contribución material, sino porque con tu compromiso activo, sirves de ejemplo a los demás, motivándoles a seguir tus pasos.

Los fondos recaudados a través de nuestra Obra Social son indispensables para la puesta en marcha de proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los usuarios de nuestro Centro. Tu colaboración no sólo nos facilita el desarrollo de iniciativas innovadoras que fomentan el desarrollo y la integración de las personas con discapacidad intelectual, también es fundamental para que podamos seguir siendo un referente en nuestro ámbito.

En HC San Rafael somos conscientes de que debemos adaptarnos a la situación económica actual, por ello cada socio puede elegir libremente la cantidad que quiere aportar para nuestra Obra Social y la periodicidad de la misma.

Actualmente, contamos con diferentes modalidades de donativos que tienen por objetivo facilitar colaboración de cada persona en función de sus posibilidades y circunstancias particulares. De este modo podrás realizar un donativo puntual o aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Tan sólo tendrás que especificar la modalidad que prefieres en la casilla correspondiente del formulario para donativos al que podrás acceder en esta página.

Accede al formulario ahora para hacer tu donativo

Tus donaciones desgravan

Ser colaborador de HC San Rafael te permite acceder a ventajas fiscales en tu declaración anual de la renta

Ventajas para particulares

Según la legislación vigente, los donativos realizados a fundaciones acogidas al régimen fiscal especial te permitirán un desgravación de un 75% en los primeros 150€; y de las cantidades restantes un 30%, pudiendo ser la desgravación de un 35% siempre que los últimos tres años hayas realizado la donación a la misma entidad.

Ventajas para empresas

En conformidad con la ley 49/2002, las empresas tiene derecho a deducir de la cuota íntegra del IS, el 35% de la aportación realizada y, hasta el 40% para las donaciones realizadas por el mismo importe o superior durante al menos tres años, con el límite del 10% de la base imponible.

*Los porcentajes pueden variar según las Comunidades Autónomas

Si necesitas un certificado fiscal puedes solicitarlo en el formulario de donaciones o enviando un correo electrónico a saravi@hsjd.es