Estamos felices de compartir que HC San Rafael se ha incorporado a la Asociación profesional y empresarial Gallega de Centros Especiales de Empleo y Entidades del Ámbito de la Discapacidad Intelectual y Afines – InRed.

La integración en esta Asociación nos permitirá mejorar notablemente nuestra representación ante las administraciones públicas, nuestra capacidad de negociación y el trabajo con otras entidades, para dar respuesta a los intereses económicos y socio-laborales comunes, de las organizaciones que prestamos servicios a las personas con discapacidad intelectual.

En las próximas semanas, profesionales de HC San Rafael se irán integrando en algunos de los grupos de trabajo creados, de acuerdo con el Plan Operativo Anual de la Asociación, para poder articular internamente el trabajo. 

El primero de estos grupos de trabajo se llama “GoODS: Grupo Operativo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible” y su objetivo es trabajar conjuntamente para alinear los objetivos estratégicos y las actuaciones de cada entidad a los ODS. Como parte del proceso, como entidad nos adheriríamos también al Pacto Mundial de la ONU sobre la implementación de los ODS.