Samaín

05/11/2015

Este año celebramos el Samaín en el Área Educativa con una gran cantidad de actividades.
Iniciamos la semana con una salida en busca de alimentos para elaborar nuestras recetas, adornos, chuches terroríficas y complementos varios.
Los alumnos realizaron unos riquísimos platos: crema de calabaza, pasta con calabaza y queso al horno, así como bizcochos y castañas asadas. Todo ello lo pudimos degustar alumnos y profes el día 30. Estaba riquísimo!!
Decoramos entre todos las aulas con un montón de adornos preciosos y pudimos trabajar entre otras cosas libros muy chulos relacionados con esta temática terrorífica
Disfrazados, pudimos ver una obra teatral con sombras muy divertida, realizada por alumnos y profesores del aula, así como cortos relacionados con este tema.
Participamos en el concurso que realizan los alumnos de talleres presentando una actividad plástica y un postre.
Sin olvidarnos de dibujos, películas y otras actividades relacionadas con el Samaín.
Fue una quincena muy intensa y divertida.
635823418520401635635823418807442135635823418691845934