• C/ San Juan de Dios, 1 - 36208 Vigo (Pontevedra)
  • +34 986 23 27 40 - +34 986 29 74 00
  • saravi@hsjd.es
    • 23 FEB 17
    Este año, la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid ofrece la oportunidad de donar al Albergue San Juan de Dios de Madrid

    El domingo 5 de marzo a partir de las 9.30 de la mañana podremos disfrutar de uno los mejores circuitos para correr por Madrid, la VI Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, que además este año ofrece la posibilidad de hacer un donativo al Albergue San Juan de Dios de Madrid para personas sin hogar. Atiende cada día a 144 personas, motivo por el cual queremos ser un mínimo de 144 corredores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

    Pero si necesitas más razones para inscribirte te lo ponemos fácil.

    • San Juan de Dios también es el patrón de los bomberos.
    • Porque queremos ser una marea azul para visibilizar a las personas sin hogar. Y para conseguiro tenemos camisetas especiales para aquellos que os apuntéis al Reto 144. Podéis recogerlas desde el 1 al 3 de marzo entre las 9h y las 20.30h de forma ininterrumpida, y el 4 de marzo de 9 a 14h en el departamento de Obra Social situado en la C/ Herreros de Tejada, 3, Madrid.

    Recuerda que puedes apuntarte con familiares, amigos, compañeros de trabajo…y que nos tienes que enviar el justificante de la inscripción a obrasocial@hsjd.es para que te informemos de otras actividades preparadas y para que tengamos tu camiseta reservada.

    Puedes inscribirte hasta el 3 de marzo. Anímate y comparte el Reto 144 con tus compañeros, familiares y amigos.

    apuntate_al_reto_y_corre_por_ellos