• C/ San Juan de Dios, 1 - 36208 Vigo (Pontevedra)
  • +34 986 23 27 40 - +34 986 29 74 00
  • saravi@hsjd.es

Instalaciones

centro_instalaciones

Situado en el barrio vigués de Coia, ocupa una parcela totalmente cerrada de 15.000 m2 con acceso por las calles de San Juan de Dios, Tomás A. Alonso, Camino de Cordoeira y Alcalde José R. Fontán. Las diferentes áreas de actividad del Centro se distribuyen en cuatro edificios comunicados, por paso subterráneo o cubierto, al objeto de facilitar la comunicación entre ellos para aquellas actividades que requieran desplazamientos internos. La superficie útil total construida es de 10.711 m2 y el resto son zonas ajardinadas y deportivas Seguidamente detallamos la actividad genérica que se realiza en cada edificio:

EDIFICIO A
Ocupa 1.926 m2. Se ubican en él las Áreas Educativa, Rehabilitación ( Atención Temprana y Logopedia), Actividades Extraescolares, Taichí, Polideportivo cubierto y almacenes del Centro.

EDIFICIO B
Posee 4.360 m2. Residencia de usuarios y sus servicios complementarios: comedores, lavandería ropería, cocina, cafetería, salones de juegos, salón de actos y capilla, recepción, administración, servicios técnicos centrales y despachos de dirección.

EDIFICIO C
Cuenta con 1.500 m2 divididos en dos zonas: una de talleres ocupacionales y otra de habilitación personal con despachos profesionales y salas polivalentes para actividades tanto de carácter formativo como lúdicas y de reequilibrio afectivo emocional.

EDIFICIO D
Con 2.925 m2 es el destinado a los talleres ocupacionales y sala de exposición de los productos elaborados; también acoge las Aulas de Informática y de Hogar.

A lo largo de los últimos años se han realizado diferentes obras, tanto internas como de urbanización de los exteriores. Con ellas se ha realizado la adaptación a la normativa legal aplicable en cada una de las actividades desarrolladas y se ha dotado a los diferentes edificios del equipamiento necesario para el desarrollo de las mismas.