• C/ San Juan de Dios, 1 - 36208 Vigo (Pontevedra)
  • +34 986 23 27 40 - +34 986 29 74 00

Área de Servicios Técnicos Centrales

Es el Área que, integrada por los servicios de Trabajo Social, Psicología, Psiquiatría, Medicina General y Enfermería, coordinadamente, desarrolla una actividad técnica fundamental para que el resto de áreas puedan realizar sus actividades y abordar las necesidades individuales y grupales desde una perspectiva integral de la persona.

Cada uno de los profesionales que integran este área tiene los objetivos propios de su ámbito profesional y los generales que se establecen en las reuniones multidisciplinares correspondientes.

Participan asimismo, en reuniones de Equipo Técnico. Se desarrollan éstas en dos sesiones semanales en las que, con un carácter eminentemente práctico, se hace un seguimiento de todos los usuarios, con mayor detalle de aquéllos que por sus circunstancias así lo requieran. El equipo técnico depende del Director Técnico del Centro.

Participan en el Equipo Técnico los profesionales del Área de Servicios Técnicos Centrales y los Responsables de las Áreas de Actividad Residencial, Ocupacional y Educativa.

area_servicios_tecnicos